Becas SEP 2024-2025: estos son todos los apoyos a los que te puedes registrar

¿Necesitas una beca? Aquí te presentamos los apoyos disponibles para este ciclo escolar 2024-2025, durante el mes de septiembre.

Publicado el 03 de Septiembre de 2024

Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

Este apoyo del Gobierno Federal está dirigido a nivel nacional y ofrece un apoyo económico de 920 pesos mensuales durante los 10 meses del ciclo escolar. Está destinado a familias con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años que cursan preescolar, primaria o secundaria en escuelas públicas y modalidad escolarizada clasificadas como prioritarias o susceptibles de atención.

Para más información, visita Tramites Benito Juárez donde encontrarás detalles sobre los trámites disponibles del 2 al 6 de septiembre en la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, o para agendar tu cita a través del Sistema de Citas en citas.becasbenitojuarez.gob.mx.

Si deseas consultar si la escuela del estudiante es prioritaria o conocer más sobre la Beca Benito Juárez de Educación Básica, puedes ingresar Beca Benito Juárez Educación Basica.

Mi Beca para Empezar

Este programa ofrece apoyo a estudiantes de escuelas públicas de la Ciudad de México, cubriendo uniformes, material escolar, y un depósito mensual que varía según el grado escolar:

Montos para uniformes y útiles escolares:

Apoyo mensual:

Para más información sobre los requisitos y pasos para obtener este beneficio, visita Mi beca para empezar 2024

Los interesados deben ser residentes de la Ciudad de México y registrarse en el portal “Llave CdMx” a través de registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx. La fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre.

¡No pierdas la oportunidad de recibir alguno de estos apoyos para que tus hijos o menores a cargo puedan continuar sus estudios!