¿Aprobado o reprobado? Consulta las calificaciones en linea del ciclo escolar 2023-2024

Estamos en la recta final del ciclo escolar 2023-2024 de la SEP, y muchos estudiantes ya se preparan para las vacaciones de verano. Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes entre los padres de familia es cómo verificar si sus hijos aprobaron o reprobaron alguna materia.

Publicado el 4 de julio de 2024

Con el cierre de este ciclo escolar, llega el momento crucial de conocer las calificaciones finales. Esta información es de gran importancia tanto para los alumnos, que enfrentan la ansiedad de los resultados académicos, como para los padres, interesados en el rendimiento de sus hijos.

Tradicionalmente, las calificaciones se entregan en formato físico mediante una boleta. No obstante, en caso de no poder recoger este documento en la escuela, la SEP ha implementado una opción más accesible a través de internet.

Para verificar las calificaciones en línea, sigue estos pasos:

Esta herramienta en línea permite a los padres y alumnos acceder de manera rápida y sencilla a las calificaciones, facilitando el seguimiento del rendimiento escolar sin necesidad de acudir físicamente a la escuela.