Unidad De Servicios De Apoyo A La Educación Regular Núm. 45

Público / Estatal Educacion Especial, Usaer Domicilio:
  • Alejandro Vega Núm. 100 , Papantla de Olarte
  • Ref calle: Rodolfo Curti
  • Municipio: Papantla, Veracruz de Ignacio de la Llave
CCT (Clave de Centro de Trabajo):
30FUA0052G
Turno: Matutino
Zona: Urbano
Estado: Inactivo (2026)

Loading ...

Contacto

  • Domicilio Alejandro Vega Núm. 100, Papantla de Olarte
    Papantla CP. 93160
  • Telefono 7848421106
  • Email Sin registro
  • Web Sin registro
Información oficial del CCT 30FUA0052G. El centro de educacion especial Unidad De Servicios De Apoyo A La Educación Regular Núm. 45 se ubica en Papantla de Olarte, municipio de Papantla (Veracruz de Ignacio de la Llave). Turno matutino. Esta información es recopilada por diferentes fuentes oficiales del Gobierno de México, en algunas Instituciones o CCTs la información de domicilio, contacto o ubicacion geografica puede variar segun la fuente.
Reportar error o Sugerencia

Datos públicos SEP Julio / 2023

Apoyo A La Educacion Unidad De Servicios De Apoyo A La Educacion Regular Num. 45 Domicilio: Calle Alejandro Vega No.100 Papantla De Olarte, Papantla, Veracruz De Ignacio De La Llave CP. 93400 - Ver Mapa CCT Supervisión:30FSE0018H

CCT Servicio Regional:30ADG0020X Estatus:ACTIVO

Datos públicos SEP 2018

Apoyo A La Educacion Unidad De Servicios De Apoyo A La Educacion Regular Num. 45 Domicilio: Calle Alejandro Vega No.100 Papantla De Olarte, Papantla, Veracruz De Ignacio De La Llave CP. 93400 - Ver Mapa Director: Gregorio Rodriguez Cueto Telefono:

Email: usaer45@hotmail.com CCT Supervisión:30FSE0018H CCT Servicio Regional:30ADG0020X

Ver más Escuelas cerca de mi