Gral. Leandro Valle

Público / Estatal / Educación Básica Primaria Indígena Domicilio:
  • Sin registro , El Carril (monera)
  • Municipio: Tlaquilpa, Veracruz CP. 94800
  • Ref: Camino De Terraceria Vista Hermosa/Carril Frente Al Centro De A 3 Metros Del Camino Rumbo A 4 Clin
CCT (Clave de Centro de Trabajo):
30DPB0844F
Turno: Matutino
Zona: Rural
Estado: Activo (2026)
Fundada en 1985-12-13

Loading ...

Contacto

  • Domicilio Sin registro, El Carril (monera)
    Tlaquilpa CP. 94800
  • Telefono Sin registro
  • Email Sin registro
  • Web Sin registro
Información oficial del CCT 30DPB0844F. La escuela de nivel primaria indígena Gral. Leandro Valle es una institución pública ubicada en la localidad de El Carril (Monera), municipio de Tlaquilpa (Veracruz). Las clases se imparten en turno matutino en zona rural. Esta información es recopilada por diferentes fuentes oficiales del Gobierno de México, en algunas Instituciones o CCTs la información de domicilio, contacto o ubicacion geografica puede variar segun la fuente.
Reportar error o Sugerencia

Datos públicos SEP Julio / 2023

Escuela Gral. Leandro Valle Domicilio: El Carril (Monera), Tlaquilpa, Veracruz De Ignacio De La Llave CP. 94800 Ref.Camino De Terraceria Vista Hermosa/Carril Frente Al Centro De, A 3 Metros Del Camino Rumbo A 4, Clin - Ver Mapa CCT Supervisión:30FZI0605D

CCT Servicio Regional:30ADG0088D Estatus:ACTIVO

Datos públicos SEP 2018

Escuela Gral. Leandro Valle Domicilio: El Carril (Monera), Tlaquilpa, Veracruz De Ignacio De La Llave CP. 94800 Ref.Camino De Terraceria Vista Hermosa/Carril Frente Al Centro De A 3 Metros Del Camino Rumbo A 4 Clin - Ver Mapa Director: Luz Del Carmen Bautista Huerta Telefono:

Email: hermosa8325@hotmail.com CCT Supervisión:30FZI0605D CCT Servicio Regional:30ADG0088D

Estadísticas

Ciclo inicio 22-23

Primaria, Primaria Indigena

Grupos 1
Aulas 1
Computadores 0
Docentes 0
Docentes Mujeres 0
Docentes Hombres 0
Alumnos 23
Alumnos Mujeres 13
Alumnos Hombres 10
Aulas primero 0
Alumnos primero 5
Aulas segundo 0
Alumnos segundo 5
Aulas tercero 0
Alumnos tercero 1
Aulas cuarto 0
Alumnos cuarto 2
Aulas quinto 0
Alumnos quinto 4
Aulas sexto 0
Alumnos sexto 6

Docentes

  • Maestro Bilingüe de Educación Primaria IndígenaRubicel A.

Plazas

Total: 1
  • Maestro Bilingüe de Educación Primaria Indígena Vacante
  • Fuente: Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE) 2023

Loading ...

Información Inified

El centro de trabajo (CCT) 30DPB0844F opera en el ámbito Rural desde el año 1993 con una antigüedad de 21 A 30 Años años, dispone de 3 A 5 Aulas repartidas en Con 5 Edificios edificios. El centro cuenta Sin Internet. El reporte más reciente corresponde al año 2018.

Ver más Escuelas cerca de mi