24 de Febrero

Instituciones Cercanas a 24 de Febrero

CCT 27EJN0187G Público Domicilio:
25 Resultados

María del Carmen Paredes

115 Mts Público Educacion Basica Calle Rancheria Encrucijada Cuarta Seccion

Ignacio José De Allende

2397 Mts Público Educacion Basica Poza Redonda Cuarta Sección

12 de Octubre

3517 Mts Público Básica Terracería Tramo Entronque (encrucijada-san Pedro-el Mingo)-encrucijada 1ra. Sección Rincón Brujo Margen Derecho Kilómetro 1+665

Secundaria Comunitaria

3579 Mts Público Básica Terracería Tramo Entronque (encrucijada-san Pedro-el Mingo)-encrucijada 1ra Sección Rincón Brujo Margen Izquierdo Kilómetro 1+480

Profr. Rosendo Taracena Padrón

3608 Mts Público Educacion Basica Calle Rancheria Encrucijada Cuarta Seccion

Rosario Ramos Mendez

3608 Mts Público Educacion Basica Calle Ejido Encrucijada Cuarta Seccion

12 De Octubre

3692 Mts Público Educacion Basica Rancheria Encrucijada Primera Sección (Rincón Brujo)

Carlos Mario Jiménez López

3692 Mts Público Educacion Basica Calle Rancheria Encrucijada Primera Seccion -rincon Brujo-

Maria del Pilar Pineda Morales

3973 Mts Público Educacion Basica Calle Rancheria Encrucijada Segunda Seccion (colonia los Garcias)

Justo Sierra Mendez

Preescolar Comunitario

4428 Mts Público Educacion Basica Calle Poza Redonda Primera Seccion (los Vazquez)

Carlos A. Madrazo Becerra

4549 Mts Público Básica Santuario 5ta. Sección Buena Vista, Cárdenas

Carlos A. Madrazo Becerra

4595 Mts Público Educacion Basica Ejido Santuario Quinta Sección

Gloria María de los Ángeles Sevilla Correa

4598 Mts Público Educacion Basica Carretera Estatal Libre Tramo Poza Redonda 2da. Sección - Poza Redonda 1ra. Sección Kilómetro 1+600

Niños Heroes

4598 Mts Público Educacion Basica Calle Poza Redonda Primera Seccion (los Vazquez)

José María Morelos y Pavón

Helen Keller

Preescolar Comunitario

4659 Mts Público Educacion Basica Calle Poza Redonda Primera Seccion (los Vazquez)

Gral. Lázaro Cárdenas Ii

4741 Mts Público Educacion Basica Calle General Lazaro Cardenas del Rio Poblado C-10

Gral. Lázaro Cárdenas

Fernando Montes de Oca

4790 Mts Público Educacion Basica Calle General Lazaro Cardenas del Rio Poblado C-10

20 de Noviembre

4961 Mts Público Educacion Basica Calle Poblado Encrucijada Tercera Seccion (las Calzadas)

Gral. Lazaro Cardenas del Rio

4988 Mts Público Educacion Basica Calle Poblado Encrucijada Tercera Seccion (las Calzadas)

Vicente Guerrero

5023 Mts Público Educacion Basica Calle Poblado Encrucijada Tercera Seccion (las Calzadas)

Secundaria Tecnica 38

5067 Mts Público Educacion Basica Calle General Lazaro Cardenas del Rio Poblado C-10