Libertadores de America

• Capacitación
  • Formación para el Trabajo
  • Andador Jose Maria Morelos y Pavon San Marcos Yachihuacaltepec , San Marcos Yachihuacaltepec, Toluca, México CP. 50285
  • Ref:
  • Capacitación en Toluca
  • Ref: Se Encuentra En La Casa De La Mujer Que Esta Junto A La Casa De Dia Del Dif Municipal A 500 Metros Del Kinder
CCT (Clave de Centro de Trabajo): 15EBA1929Y
Zona: Urbano
Turno: Matutino, Nocturno
Estado: Inactivo (2024)

• Domicilio Andador Jose Maria Morelos y Pavon, San Marcos Yachihuacaltepec
    Toluca CP. 50285
  • Telefono 7292306154
  • Web Sin registro
  • Email Sin registro
Escuelasmex.com es un directorio de Instituciones educativas la cual recopila información publicada por diferentes fuentes oficiales del Gobierno de México, en algunas Instituciones o CCTs la información de domicilio, contacto o ubicacion geografica puede variar segun la fuente.

Datos públicos SEP 2018

Escuela Libertadores De America Domicilio: Andador Jose Maria Morelos Y Pavon San Marcos Yachihuacaltepec, Toluca, México CP. 50285 Ref.Andador Jose Maria Morelos Y Pavon Director: Cinthya Guadalupe Acosta Cuellar Telefono:

Email: CCT Supervisión:15FIB2002Y CCT Servicio Regional:15ADG1285T

Ver más Escuelas cerca de mi