Niños Heroes

• Capacitación
  • Formación para el Trabajo
  • Cerrada 20 de Noviembre Num. Ext. 1 San Francisco de Asis , San Francisco de Asís (san Francisco), Tlatlaya, México CP. 51580
  • Ref:
  • Capacitación en Tlatlaya
  • Ref: Atras Del Centro De Salud De San Francisco De Asís A 100 Metros De La Herrería Tres Caminos. A 100 Metros De La Primaria Rural Federal Lázaro Cárdenas
CCT (Clave de Centro de Trabajo): 15EBA1479K
Zona: Rural
Turno: Vespertino, Nocturno
Estado: Activo (2024)

Contacto

• Domicilio Cerrada 20 de Noviembre Num. Ext. 1, San Francisco de Asís (san Francisco)
    Tlatlaya CP. 51580
  • Telefono 7221424800
  • Web Sin registro
  • Email Sin registro
Escuelasmex.com es un directorio de Instituciones educativas la cual recopila información publicada por diferentes fuentes oficiales del Gobierno de México, en algunas Instituciones o CCTs la información de domicilio, contacto o ubicacion geografica puede variar segun la fuente.

Datos públicos SEP 2018

Escuela Niños Heroes Domicilio: Terraceria Tramo Ignacio Allende Segunda Seccion-Ignacio Allende Primera Seccion Margen Izquierdo Kilometro 1+450 Las Parotas, Tlatlaya, México CP. 51580 Ref.Camino Director: Ana Bertha Hernandez Villa Telefono:

Email: CCT Supervisión:15FIB2027G CCT Servicio Regional:15ADG1291D

Ver más Escuelas cerca de mi