Emiliano Zapata

• Capacitación
  • Formación para el Trabajo
  • Calle la Independencia Asentamiento Humano , Santo Domingo de Guzmán, Ixtlahuaca, México CP. 50773
  • Ref:
  • Capacitación en Ixtlahuaca
  • Ref: Se Encuentra En La Delegacion De La Localidad En Su Costado Se Encuentra El Jardin De Niños De Santo Domingo De Guzman En La Parte Posterior Se Localiza La Primaria Jose Maria Morelos Y Pavon
CCT (Clave de Centro de Trabajo): 15EBA0625Y
Zona: Urbano
Turno: Matutino, Nocturno
Estado: Activo (2024)

• Domicilio Calle la Independencia, Santo Domingo de Guzmán
    Ixtlahuaca CP. 50773
  • Telefono Sin registro
  • Web Sin registro
  • Email Sin registro
Escuelasmex.com es un directorio de Instituciones educativas la cual recopila información publicada por diferentes fuentes oficiales del Gobierno de México, en algunas Instituciones o CCTs la información de domicilio, contacto o ubicacion geografica puede variar segun la fuente.

Datos públicos SEP 2018

Escuela Emiliano Zapata Domicilio: Calle Delegacion Municipal Santo Domingo De Guzmán, Ixtlahuaca, México CP. 50773 Ref.Delegacion Municipal Director: Eleuteria Sanchez Rocha Telefono:

Email: CCT Supervisión:15FIB2041Z CCT Servicio Regional:15ADG1280Y

Ver más Escuelas cerca de mi