Buscar escuela o CCT…
Centro de Estudios Milenio Acapulco
CCT
12PSU0151X

Compartir esta escuela

Licenciatura Universitaria y Tecnológica

Centro de Estudios Milenio Acapulco

Privado / Educación Superior
Licenciatura Universitaria y Tecnológica
Domicilio
Calle Insurgentes Num. Ext. 43, Hornos Insurgentes, Acapulco De Juárez
Ref: Frente A La Terminal De Autobuses Estrella De Oro Pasando Raton Raton Donde Estan Los Taxis Que Suben A La Zona De Hospitales.
Código Postal (C.P.)
39573
CCT (Clave de Centro de Trabajo)
12PSU0151X
Servicio educativo / MunicipioLicenciatura Universitaria y Tecnológica en Acapulco De Juárez, Guerrero
Servicio educativo / LocalidadLicenciatura Universitaria y Tecnológica en Acapulco De Juárez, Acapulco De Juárez

Información general

Tipo de escuela
Superior
Nivel educativo
Licenciatura Universitaria y Tecnológica
Sostenimiento
Privado
Turno
Discontinuo
Zona / Área
Urbano
Estado del plantel
Activo (2026)
Buscar escuelas cercanasExplora escuelas alrededor de este punto

Contacto

Domicilio
Calle Insurgentes Num. Ext. 43, Acapulco De Juárez
Acapulco De Juárez CP. 39573
Teléfono
7444664660
Email
Sin registro
Web
Sin registro
Ver MapaGeolocalización 16.86581, -99.88467
¿Cómo llegar?Indicaciones en Google Maps
Identificada con clave CCT 12PSU0151X, el centro educativo enfocado en licenciatura universitaria y tecnológica Centro de Estudios Milenio Acapulco opera como una institución privada situada en Acapulco De Juárez, Acapulco De Juárez (Guerrero). Brinda atención en el turno discontinuo dentro del área urbana. Esta información es recopilada por diferentes fuentes oficiales del Gobierno de México, en algunas Instituciones o CCTs la información de domicilio, contacto o ubicacion geografica puede variar segun la fuente.
Reportar error o Sugerencia

Datos públicos SEP 2018

Escuela Centro De Estudios Milenio Acapulco Domicilio: Calle Insurgentes No.43 Hornos Insurgentes Acapulco De Juárez, Acapulco De Juárez, Guerrero CP. 39573 Ref.Frente A La Terminal De Autobuses Estrella De Oro Pasando Raton Raton Donde Estan Los Taxis Que Suben A La Zona De Hospitales.
Ver Mapa Director: Francisco Lopez Rodriguez Telefono: 7444664660 Email: flopez@emilenio.mx CCT Servicio Regional:12ADG0003R

Estadísticas

Ciclo inicio 22-23 Licenciatura, Licenciatura Universitaria y Tecnológica
Grupos0
Aulas0
Computadores10
Docentes7
Docentes Mujeres3
Docentes Hombres4
Alumnos37
Alumnos Mujeres22
Alumnos Hombres15
Alumnos primero7
Alumnos segundo17
Alumnos tercero13

Instituciones Cercanas