Preescolar Comunitario Indígena

• Telefono Sin registro
  • Web Sin registro
  • Email Sin registro
Escuelasmex.com es un directorio de Instituciones educativas la cual recopila información publicada por diferentes fuentes oficiales del Gobierno de México, en algunas Instituciones o CCTs la información de domicilio, contacto o ubicacion geografica puede variar segun la fuente.

Datos públicos SEP Julio / 2023

Escuela Curso Comunitario De Educacion Preescolar Domicilio: Calle 5 De Febrero Cascada Del Zorro Cascada Del Zorro, Cochoapa El Grande, Guerrero CP. 41666 Ref.El Inmueble Se Ubica En Una Colonia Nueva En El Noroeste Del Municipio, Colinda Con La Colonia San Miguel, La Calle 5 De Febrero Llega Derecho A La Escuela. - Ver Mapa

CCT Servicio Regional:12ACH0004Q Estatus:INACTIVO

Datos públicos SEP 2018