Pablo Mena Medina

Estado: Inactivo (2023)

Geolocalizacion 16.773889,-99.600556 Como llegar Instituciones educativas cerca

Contacto

• Domicilio Bella Vista Papagayo Mpio De Acapulco De Juárez Despues De La Casa De Salud, Bella Vista Papagayo
    Acapulco de Juárez CP. 39931
  • Telefono Sin registro
  • Web Sin registro
  • Email Sin registro
Escuelasmex.com es un directorio de Instituciones educativas la cual recopila información publicada por diferentes fuentes oficiales del Gobierno de México, en algunas Instituciones o CCTs la información de domicilio, contacto o ubicacion geografica puede variar segun la fuente.

Datos públicos SEP Julio / 2023

Escuela Pablo Mena Medina Domicilio: Calle Bella Vista Papagayo Mpio De Acapulco De Juarez Despues De La Casa De Salud Bella Vista Papagayo Bella Vista Papagayo, Acapulco De Juárez, Guerrero CP. 39931 Ref.Av. Principal Despuesdel Casa De Salud - Ver Mapa CCT Supervisión:12FTV0033Q

CCT Servicio Regional:12ADG0003R Estatus:INACTIVO

Datos públicos SEP 2018