Telesecundaria Num. 491

Público / Estatal / Educación Básica Telesecundaria Domicilio: CCT (Clave de Centro de Trabajo):
10DTV0491F
Turno: Matutino
Zona: Rural
Estado: Activo (2026)
Beca Benito Juárez: Beca de Educación Básica Escuela prioritaria Ultima actualizacion: Agosto 2025

Loading ...

Contacto

  • Domicilio Sin registro, México y los Lirios
    Ocampo CP. 35350
  • Telefono Sin registro
  • Email Sin registro
  • Web Sin registro
Información oficial del CCT 10DTV0491F. La institución de tipo Telesecundaria Telesecundaria Num. 491 es una institución pública ubicada en la localidad de México Y Los Lirios, municipio de Ocampo (Durango). Las clases se imparten en turno matutino en zona rural. Esta información es recopilada por diferentes fuentes oficiales del Gobierno de México, en algunas Instituciones o CCTs la información de domicilio, contacto o ubicacion geografica puede variar segun la fuente.
Reportar error o Sugerencia

Datos públicos SEP Julio / 2023

Escuela Telesecundaria Num. 491 Domicilio: México Y Los Lirios, Ocampo, Durango CP. 35350 - Ver Mapa CCT Supervisión:10FTV0017A

CCT Servicio Regional:10ADG0015Y Estatus:ACTIVO

Datos públicos SEP 2018

Escuela Telesecundaria Num. 491 Domicilio: México Y Los Lirios, Ocampo, Durango CP. 35350 - Ver Mapa Director: Ángel Gutiérrez Burciaga Telefono:

Email: CCT Supervisión:10FTV0017A CCT Servicio Regional:10ADG0015Y

Estadísticas

Ciclo inicio 22-23

Secundaria, Telesecundaria

Grupos 3
Aulas 1
Computadores 5
Docentes 0
Docentes Mujeres 0
Docentes Hombres 0
Alumnos 11
Alumnos Mujeres 4
Alumnos Hombres 7
Aulas primero 0
Alumnos primero 5
Aulas segundo 0
Alumnos segundo 3
Aulas tercero 0
Alumnos tercero 3
Aulas cuarto 0
Alumnos cuarto 0
Aulas quinto 0
Alumnos quinto 0
Aulas sexto 0
Alumnos sexto 0

Docentes

  • Horas de Maestro de TelesecundariasAngel G.

Loading ...

Información Inified

El centro de trabajo (CCT) 10DTV0491F opera en el ámbito Rural desde el año 2000 con una antigüedad de 21 A 30 Años años, dispone de 3 A 5 Aulas repartidas en Con 4 Edificios edificios. El centro cuenta Con Internet. El reporte más reciente corresponde al año 2018.

Ver más Escuelas cerca de mi