Ceba Santa Anita

Zona: Urbano
Turno: Nocturno
Estado: Activo (2023)

Geolocalizacion 32.544034,-116.648885 Como llegar Instituciones educativas cerca

• Domicilio Calle Lomas de Santa Bárbara, Lomas de Santa Anita
    Tecate CP. 21453
  • Telefono Sin registro
  • Web Sin registro
  • Email Sin registro
Escuelasmex.com es un directorio de Instituciones educativas la cual recopila información publicada por diferentes fuentes oficiales del Gobierno de México, en algunas Instituciones o CCTs la información de domicilio, contacto o ubicacion geografica puede variar segun la fuente.

Datos públicos SEP 2018

Escuela Ceba Santa Anita Domicilio: Calle Lomas De Santa Bárbara Lomas De Santa Anita Lomas De Santa Anita, Tecate, Baja California CP. 21453 Ref.Al Frente De La Primaria Se Encuentra El Jardín De Niños Frida Kahlo. - Ver Mapa Director: Josue Daniel De Anda Beltran Telefono:

• Profesor de Educación Básica para Adultos NocturnaRosalba Guadalupe L.
  • Profesor de Educación Básica para Adultos NocturnaAnalaura C.

• Profesor de Educación Básica Para Adultos Nocturna Vacante
  • Fuente: Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE) 2023
Ver más Escuelas cerca de mi